Andan los representantes elegidos en las últimas elecciones, inmersos en pactos, reuniones, declaraciones de ultimátum y postureo para la galería.
Mientras la vida sigue. Las corrupcciones siguen aflorando, unas veces como setas en las zonas más oscuras y otras, de la manera más burda a plena luz del día.
Es un no parar. Tanto y tan grande es lo que está saliendo que hasta Mariano se vio abocado a reunir a el grupo del PP en el Congreso y dijo: «esto se acabó y aquí ya no se pasa por ninguna…» ¿? (ver) A partir de ahora??? Eso no es lo mismo que decir que HASTA AHORA se había permitido, hecho la vista gorda, consentido…???
Ahora van a ser puros y puras, o sólo a parecer que lo son? Nos están tomando el pelo!!! Nos llaman gilipollas en nuestras caras y lo consentimos.
Y mientras Rita (lo que se da no se quita) cada vez más con el agua al cuello y lo que pareció un «aviso a navegantes», pues no, para ella no era, que para quitarla de enmedio y protegerla un poco más, la han hecho miembra de la Diputación Permanente del Senado… ¿? (ver)
Lo de ya ni una más para cuándo? Porque habrá que admitir con lo de Rita, que esto es como lo de la Espe. Rodeada de un equipo elegido por ella y todo corruptos hasta la médula. Pero ellas debían ser tontas, tanto la una como la otra, no se enteraban de nada. Entonces, como mínimo el delito del que se les puede acusar es de dejación de funciones, su trabajo, lo que es hacerlo, no lo hacían. Leer más